KLH ALBANY II BOOKSHELF LOUDSPEAKER

$440.000
En KLH, la innovación está en el corazón de lo que hacemos. Es por eso que ofrecemos el Albany ll, un bass reflex y una versión aún más asequible de nuestro galardonado altavoz de estantería Albany. Es un altavoz Bookshelf con reflejo de bajos de 2 vías, que cuenta con un controlador de Kevlar tejido, cables de oropel trenzados, cruces de diseño personalizado, un tweeter de aluminio anodizado con placa frontal de respuesta lineal y mucho más. Disponible en acabados de nogal europeo y roble negro, el altavoz Albany II seguramente complementará cualquier decoración, mientras llena su habitación con un sonido de primera calidad.

KLH CONCORD FLOORSTANDING LOUDSPEAKER

$1.690.000
Llamado así por Concord Avenue en Boston, el lugar de nacimiento de KLH, este altavoz de pie ofrece alto rendimiento y asequibilidad. El Concord es un diseño bass-reflex de 2.5 vías, con controladores de Kevlar tejido, cables de oropel trenzados, cruces de diseño personalizado y un tweeter de aluminio anodizado con placa frontal de respuesta lineal. Reforzado internamente con MDF de 3/4, el Concord puede reproducir eficientemente graves profundos que normalmente solo provienen de subwoofers. Este atractivo altavoz viene en acabados de nogal europeo y roble negro. El Concord está a la altura de los fundamentos de KLH: rendimiento para audiófilos a un precio increíble. El Concord está disponible para envío inmediato en Black Oak y temporalmente agotado en European Walnut.

KLH Fusion True Wireless Earbuds

$0
Ajuste cómodo, mejor sonido. Fusion True Wireless tiene sonido premium de alta fidelidad con apt-X, 4 Knowles® MEMS/Smart Microphones y puede reconocer 9 comandos de voz sin una palabra de activación. Puede contestar llamadas, reproducir música, ajustar el volumen, todo con manos libres. La tecnología Bone Voiceprint solo reconocerá la voz del usuario. Los Fusion Earbuds son compatibles con USB-C y carga inalámbrica.

KLH Ultimate One Headphones

$360.000
Ajuste cómodo, mejor sonido. Los auriculares Ultimate One cuentan con un diseño abierto sobre la oreja con un controlador de berilio puro de 50 mm. La banda para la cabeza de los auriculares y las almohadillas para los oídos cuentan con secciones internas de suave piel de cordero para brindar la máxima comodidad, con secciones externas de cuero de vaca para una mayor durabilidad. Los auriculares Ultimate One tienen orejeras de madera real disponibles en madera de zebrano. La respuesta de frecuencia está clasificada en 18Hz-22kHz.